Schindler cubre las comunicaciones de reporte de fallas mediante un servicio sistematizado, atendiendo sus requerimientos, asignando a cada llamada un personal altamente especializado.
Una vez recibido el reporte por parte del cliente al call center, nuestro personal se pondrá en contacto directo con el técnico de mantenimiento responsable de la zona; éste se desplazará de inmediato a la instalación para resolver de manera eficiente el reporte o emergencia.
El objetivo principal de nuestro call center es resolver de manera oportuna sus inquietudes y canalizarlas de manera inmediata como también poder establecer un seguimiento digitalizado de sus llamadas, de esta forma sabremos cada detalle de su equipo y podremos realizarle seguimiento continuo.
Estamos para atenderle las 24 horas de los 365 días
Procuramos la mejor atención para nuestros Clientes. Todo el equipo Schindler se pone a su disposición, contáctenos a través de nuestro servicio gratuito de atención al Cliente.
Atenderemos sus solicitudes de manera rápida y eficiente, dando seguimiento preciso y asegurándose de que sus requerimientos sean cubiertos y resueltos a su entera satisfacción.
Así es como Schindler se conduce; nuestra Visión Corporativa busca posicionar a Schindler como en líder en la industria, a través del servicio que proporcionamos a nuestros Clientes.
Atenderemos su solicitud de manera ágil, cordial y oportuna.