Toda empresa que compite en un sector, posee una estrategia competitiva, enmarcada por su Visión, Misión y Valores, para garantizar su permanencia en el mercado y repercutir en el rumbo de la empresa en el largo plazo. Ascensores Schindler es una clara muestra de ellos.
Crear nuevos sistemas y soluciones para hacer edificios y ciudades del mundo más seguras, más eficientes, más sostenibles, más confortables cada día, y ser tu primera opción siempre.
La visión de Schindler establece un objetivo claro: liderazgo, y el medio para conseguirlo es el servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado:
Más de 70,000 empleados de Schindler trabajan todo el día para servir a los 2 mil millones de personas que utilizan nuestros ascensores y escaleras todos los días.
Como empresa de servicios, contamos con una fuerte orientación al cliente partiendo desde la base del diseño hasta la entrega final de todos los productos y servicios, así como la optimización continua de nuestros procesos internos.
Todos nuestros empleados, independientemente de la posición, función o ubicación se adhieren al Código de Conducta de Schindler. Schindler fomenta las relaciones abiertas y de confianza entre los empleados, así como con los clientes.
Schindler pretende reflejar una verdadera calidad suiza no sólo en el diseño del producto, sino también en su suministro, mantenimiento y modernización. Nuestra reputación no es más que una consecuencia de nuestra capacidad para ofrecer soluciones fiables.
El compromiso de Schindler de ser percibido como un socio para sus clientes sólo puede lograrse a través de empleados talentosos, calificados y comprometidos. Desarrollamos nuestra gente para entender efectivamente las necesidades de nuestros clientes y adaptar las soluciones más eficaces de nuestro innovador portafolio de productos y servicios.
Potenciamos a nuestros empleados en todos los niveles de la organización para desarrollar habilidades de liderazgo y toma de decisiones con el fin de asegurar el éxito de la empresa a futuro. Schindler fomenta una cultura donde la pasión, la ambición y la colaboración son los factores clave de su gente.